ACTUALIDAD

ROSA BLANCO vestirá al cuerpo técnico, Talleres San Joaquín cuidará de los coches de los jugadores y el Colegio Bilingüe Manuel Bartolomé Cossío seguirá colaborando con nuestra cantera



25 de julio de 2017
Dos fichajes y una renovación para la intendencia del Montakit Fuenlabrada

No solo dentro de la cancha hacen falta fichajes. Casi tan importantes como los jugadores son las empresas que también forman parte del Baloncesto Fuenlabrada. Hoy presentamos en este campo dos nuevos fichajes y una renovación.

Un clásico de nuestro equipo es el Colegio Bilingüe Manuel Bartolomé Cossío que tras tres temporadas con nosotros acaba de renovar por tres cursos más. Centro de referencia para la cantera del club pues su pabellón acoge a varios equipos de formación, es uno de los centros escolares más activos de la ciudad. Son habituales sus participaciones en las múltiples actividades lanzadas desde el Baloncesto Fuenlabrada. El colegio Cossío está ubicado en la calle Comunidad de Madrid, número 30 de Fuenlabrada. Su teléfono es el 91 615 14 46.

Uno de los fichajes que sí pisará el parqué es el de Moda de Hombre Rosa Blanco, tienda especializada en la venta de ropa y accesorios y que cuenta con un amplio surtido de fabricantes y modelos con una exquisita relación calidad-precio. Ellos serán los encargados de vestir al cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada en la nueva temporada. Puedes encontrarlos en la calle Húmera número 18 de Fuenlabrada. Su teléfono es el 606 873 333.

También es una nueva incorporación la de Talleres San Joaquín, un centro con sobrada experiencia y sólida trayectoria en nuestra ciudad que cuidará que los coches de los jugadores funcionan a la perfección durante toda la campaña. Igual que harán con el tuyo si lo pones en sus manos. Puedes encontrarlos en la calle San Joaquín número 21 de Fuenlabrada y en el teléfono 91 607 08 28.   

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada 



GALERÍA

ofertas1.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES