ACTUALIDAD

Premium Madrid IMS concretamente, un año más la clínica médica especializada en prevención y rehabilitación estará detrás de la plantilla del conjunto fuenlabreño velando por su salud y optimizando su rendimiento



21 de agosto de 2017
La puesta a punto del Montakit Fuenlabrada es Premium

Premium Madrid vuelve a abanderar el cuidado de la salud de los jugadores del Montakit Fuenlabrada. Comenzaron la semana pasada con la realización de las imprescindibles pruebas médicas para verificar el estado de salud y de forma en el que llegan los miembros de conjunto fuenlabreño, y continuarán "de guardia" toda la temporada para que no falle ningún engranaje.

El servicio médico oficial del Montakit Fuenlabrada no dejó pasar detalle en la llegada tanto de los nuevos jugadores como de los "repetidores" para asegurar la idoneidad con la que afrontarán primero una etapa tan exigente como la pretemporada y posteriormente el período de competición oficial.

Análisis de sangre, examen morfo-funcional, ortopédico y del aparato músculo-esquelético, estudio de la condición cardiovascular, mediante un electrocardiograma, una espirometría en reposo, y la prueba de esfuerzo cardiológico, se suman a una entrevista personal de hábitos nutricionales y físicos así como el historial de alteraciones de salud. A partir de todos esos datos se elabora informe clínico global del perfil actual de jugador para ponerlo en común junto con el cuerpo técnico del equipo y establecer así trabajos individuales o colectivos que les ayuden a reforzarse de cara a posibles lesiones. Posteriormente se archivan todos los datos con el fin de tenerlos en cuenta a lo largo de la temporada.

Una vez estudiada la forma física y el estado de salud de cada jugador y obtenido el "APTO", pasará a trabajar con el preparador físico para llegar en un punto óptimo a la fase de competición.

Los especialistas de Premium Madrid IMS tienen como objetivo principal, además de velar por la salud de los jugadores en sus diferentes áreas, concienciar al jugador de la responsabilidad que conlleva el cuidado de su salud.

Si tú también quieres dejar tu salud en las mejores manos, éstas te esperan en la clínica Premium Madrid IMS sita en el mismo pabellón Fernando Martín con entrada por el Paseo de Roma, frente a la estación de Fuenlabrada Central (Teléfono de información y petición de citas: 91 607 71 02, de lunes a viernes de 9 a 21 horas ininterrumpidamente).

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

Sin título-1.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES