ACTUALIDAD

Se acabaron las vacaciones para los jugadores de formación del club fuenlabreño. Esta semana se celebra el campus de pretemporada en Íscar para junior, cadetes e infantiles. El resto de equipos comienzan estos días a sudar sobre el parqué de El Arroyo



29 de agosto de 2017
La cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada se calza las botas

La vuelta al cole se adelanta unas semanas para los jugadores de formación del Club Baloncesto Fuenlabrada. Antes siquiera de inaugurar septiembre, dan comienzo los trabajos de preparación para la temporada.

Este mismo lunes los equipos junior B, cadetes e infantiles A y B llegaban a la localidad vallisoletana de Íscar para asistir al habitual campus de pretemporada. Una semana de entrenamientos intensivos para afinar la puesta a punto de cara al inicio de los torneos amistosos que les servirán de lanzadera a la competición oficial.

1ª Nacional y Junior A han puesto en marcha también desde este lunes su particular pretemporada sin abandonar tierras fuenlabreñas. El pabellón El Arroyo vuelve a recuperar su banda sonora tradicional de botes de balón y chillidos de zapatilla para ir incrementando las ganas de baloncesto. Aunque escuchar estas semanas la frase "lo echaba de menos" es más común de lo que parece.

El resto de equipos se calzarán las botas a partir del once de septiembre.

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA

IMG-20170829-WA0001.jpg 

REDES SOCIALES