ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha cerrado un acuerdo con el FC Barcelona Lassa para el traspaso de Rolands Smits. El canterano fuenlabreño jugará cedido en nuestro equipo esta temporada 2017/2018.



18 de septiembre de 2017
Acuerdo con el Barcelona Lassa por Rolands Smits

Seis años más tarde de llegar a Fuenlabrada, Rolands Smits ha cerrado con el FC Barcelona Lassa y el Montakit Fuenlabrada su traspaso al club azulgrana. El acuerdo incluye su cesión para la temporada 2017/2018 por lo que seguiremos disfrutando de su juego este curso que está a punto de comenzar.

Smits pasó por los equipo júnior, EBA y LEB Plata del Baloncesto Fuenlabrada mientras que en paralelo fue haciéndose un sitio en el de ACB. Así a sus 22 años ha llegado a acumular ya más de cien partidos de élite con el Montakit Fuenlabrada. A saber: 89 en Liga Endesa, 14 en Eurocup y uno en Copa del Rey.

Está previsto que se incorpore en breve a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada tras haber disputado el EuroBasket con la selección de Letonia. Restan dos semanas para el estreno liguero y hay muchas ganas de que tanto él como Marko Popovic se incorporen al trabajo con el equipo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.    

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

SMits 16-17 vs Barcelona (Emilio Cobos) (4).JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES