ACTUALIDAD

Como ya puedes comprobar, tu poco suma mucho. Tras cuatro días de recogida intensiva podemos anunciar satisfechos que la primera tonelada de alimentos está cerca. En esta semana festiva aún quedan tres días para entregarlos en las oficinas del club, y por supuesto el mismo día de partido (10 de diciembre, 18h.) en taquillas desde las 17:00 horas



04 de diciembre de 2017
Acercándonos satisfactoriamente a la primera tonelada

El pasado martes el Montakit Fuenlabrada lanzaba su ya habitual recogida de alimentos a beneficio de entidades sociales de la ciudad en colaboración con la Concejalía de Bienestar social del ayuntamiento fuenlabreño.

Desde entonces las oficinas del club han ido recibiendo kilos y kilos de alimentos no perecederos acercándose en este quinto día de apertura a la primera tonelada.

La dinámica es sencilla pero muy importante: entrega al menos dos kilos de alimentos no perecederos (conservas en lata (tanto pescados como platos preparados como albóndigas, cocido, fabada o verdura), aceite, leche, alimentación infantil (papillas, potitos, leche de iniciación y crecimiento), caldos en brick, sopas en sobre, tomate frito, cacao en polvo, café, además de legumbres, pasta, arroz, azúcar y harina) y recibirás una entrada para el partidazo que jugarán el 10 de diciembre el Montakit Fuenlabrada y el Divina Seguros Joventut en el pabellón Fernando Martín (18:00 horas). Así, si entregas al menos cuatro kilos recibirás dos entradas. Por supuesto, si ya tienes tu abono o entrada también puedes aportar tus alimentos aunque no necesites entradas a cambio.

Para quienes aún no hayan podido colaborar, la campaña seguirá en marcha esta semana durante lunes, martes y jueves en las oficinas (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los notarios en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) y el domingo en la taquilla de la entrada principal desde las 17:00 horas.

Los alimentos recogidos tendrán como destinatarias entidades sin ánimo de lucro que colaboran con el Ayuntamiento de Fuenlabrada en la atención a las personas que más lo necesitan: Asociación de Acción Social LA LIBÉLULA, Asociación Comedor LA CASITA, Asociación San Ricardo PAMPURI, Red Solidaria de Fuenlabrada HOY POR TI, CODIF (Coordinación e Integración de Inmigrantes de Fuenlabrada) y Club del Estado EDO.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

recogida_web2.jpg 

REDES SOCIALES