ACTUALIDAD

La compañía energética y el Montakit Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para ayudar al desplazamiento de aficionados a la Copa del Rey Gran Canaria 2018. Endesa sorteará abonos, subvencionará parte del precio de los mismos y llevará a cabo una serie de concursos y actividades durante el evento



06 de febrero de 2018
Endesa premia la energía de la afición fuenlabreña en la Copa del Rey

El Montakit Fuenlabrada y Endesa, el patrocinador principal de la liga, han desarrollado un plan de acción de cara a la participación del equipo en la Copa del Rey Gran Canaria 2018.

 

Endesa quiere premiar la inagotable, y más que demostrada, energía de los abonados del conjunto fuenlabreño en su desplazamiento la próxima semana a Las Palmas de Gran Canaria. La compañía energética sorteará entre los seguidores fuenlabreños que hayan hecho ya la reserva a través del club 10 abonos de Copa del Rey, pero además, a los abonados del Montakit Fuenlabrada que acudan a la Copa, Endesa les subvencionará 50€ de cada abono.

 

Durante los días de celebración de la Copa del Rey, entre muchas y variadas actividades que Endesa desarrollará para todos los aficionados, habrá algún guiño a esta afición enérgica y luminosa.


Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

Marcador.jpg 

REDES SOCIALES