ACTUALIDAD

La cantera y las escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada contarán a partir del próximo lunes con un espacio único. Una aplicación diseñada exclusivamente para las categorías de formación del club donde se recogerá toda la información de los equipos fuenlabreños: cromos de jugadores, horarios y fotos de partidos,... Disponible gratis para IOS y Android



01 de marzo de 2018
¡¡Ésta sí es la nueva App revelación!!

A partir del próximo lunes 5 de marzo toda la actualidad de la cantera y escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada estará en tu mano, gracias a la nueva App que lanzará el club.

Una aplicación diseñada exclusivamente para las categorías de formación fuenlabreñas donde se recogerá toda la información al respecto: horarios de partidos, resultados, fichas de jugadores, fotos de partidos,...

Más de 600 jugadores del Club Baloncesto Fuenlabrada, de categoría Baby Basket a Primera Nacional, podrán visitar su ficha con foto (cromo) y datos que ellos mismos han facilitado sobre sus gustos personales e ídolos, y verse en las imágenes de los partidos de competición oficial que disputen en nuestra ciudad. Además se irán incorporando nuevas acciones más interactivas con los usuarios en sucesivas actualizaciones.

Desde el día 5 podrás descargártela totalmente gratis en Google Play Store y en App Store buscándola como "Baloncesto Fuenlabrada".

 

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



GALERÍA

appcantera.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES