ACTUALIDAD

Los choques del Montakit Fuenlabrada en casa con Real Betis Energía Plus (1 de abril) y con San Pablo Burgos (8 de abril) se presentan cruciales para la batalla por el playoff de los fuenlabreños y por la permanencia de sevillanos y burgaleses



27 de marzo de 2018
El playoff y la permanencia pasan por el Fernando Martín

Quien diga que la fase regular de la Liga Endesa carece de interés que se pase por el Fernando Martín en los dos próximos choques. La ilusión y la ambición por firmar la mejor temporada de la historia del club y entrar en playoff se verán las caras con la necesidad y el vértigo de sumar para lograr la permanencia.

El Montakit Fuenlabrada recibe consecutivamente a Real Betis Energía Plus (domingo 1 de abril a las 18:00 horas) y San Pablo Burgos (domingo 8 de abril a las 12:30 horas). Andaluces y castellanos se encuentran ahora mismo empatados en la clasificación en la penúltima y antepenúltima posiciones con seis triunfos por lo que se miran de reojo mutuamente en la carrera por alcanzar la permanencia. Así que sus miradas estarán puestas en el Fernando Martín durante las dos próximas jornadas.

Por su parte, el Montakit Fuenlabrada ocupa la sexta plaza con 15 victorias y está empeñado en jugar unas eliminatorias por el título de campeón que este año parecen venderse más caras que nunca y a las que se han presentado muchas candidaturas.

A pesar de la distancia que marca la clasificación, se prevén partidos durísimos e igualados tal y como ya fueron los de la primera vuelta. El Fuenla ganó ambos, pero fueron triunfos que no se pudieron celebrar, literalmente, hasta el último segundo: 70 – 73 en Sevilla y 69 – 71 en Burgos. “A nosotros en una liga tan competitiva como esta todo nos cuesta muchísimo” ha comentado en múltiples ocasiones Néstor Che García.

El Real Betis Energía Plus llegará a Fuenlabrada henchido de moral tras haber vencido en el derbi al Unicaja y acompañado de los buenos precedentes en el Fernando Martín donde los sevillanos han ganado en tres de sus últimas cuatro visitas. De hecho, el balance global de fuenlabreños y béticos es curiosísimo pues el Fuenla ha ganado 12 de 20 duelos en Sevilla y el Betis 11 de 19 en el feudo de los madrileños.

En el caso de los burgaleses cabe destacar que no solo pisarán fuerte en la pista, también gritarán alto desde la grada dado que ya está en marcha un nuevo y masivo desplazamiento de sus aficionados. Un equipo que va a más, a pesar de su abultada derrota contra el Estu de este domingo, como pudo demostrar en sus recientes e igualadísimos partidos contra UCAM Murcia y Barça Lassa.

Las entradas para ambos encuentros ya están a la venta en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada y en la web oficial del club: http://www.baloncestofuenlabrada.com/abonos_entradas

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Público partidos 17-18 vs Estu casa (Emilio Cobos) (4).JPG 

REDES SOCIALES