ACTUALIDAD

Ya puedes inscribirte en el Campus de Verano del Club Baloncesto Fuenlabrada. Una semana de diversión, convivencia y aprendizaje alrededor del baloncesto por tan solo 360 euros, todo incluido. 15 por ciento de descuento para grupos de cinco o más participantes



16 de abril de 2018
Ya sale el sol ¡Apúntate al Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada!

¡Cambia el tiempo! Ya es tiempo de apuntarte al Campus del Club Baloncesto Fuenlabrada. Desde hoy puedes hacerte con tu sitio en el campus que celebraremos del 9 al 15 de julio en la bellísima localidad de Ciudad Rodrigo (Salamanca). 

Si ya has estado antes con nosotros, bien lo sabes. Si va a ser tu primera vez, verás que apuntarte a nuestro campus significa disfrutar de una semana de diversión, convivencia y aprendizaje alrededor del baloncesto por tan solo 360 euros, todo incluido. ¿Qué incluye ese todo? Pues mira:

-Seis horas diarias de baloncesto con entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada.

-Actividades de ocio y piscina.

-Transporte en autobús de ida y vuelta con los entrenadores.

-Pensión completa con dieta de deportista.

-Alojamiento en la residencia Los Sitios de Ciudad Rodrigo.

-Entrenamientos en pabellones de Ciudad Rodrigo, siempre a cubierto para huir de la lluvia y del sol.

-Equipaciones oficiales del Campus.

-Seguro médico y de responsabilidad civil.

Además, el sábado 14 de julio tendremos día de puertas abiertas con gran paella conjunta para familiares, amigos y jugadores del Campus. Los familiares podréis ver los entrenamientos y torneos internos en los pabellones y luego disfrutar de una gran paella junto a los participantes en el Campus en la propia residencia.

Si sois un grupo de cinco o más participantes, tendréis además un descuento del 15 por ciento en el precio del Campus.

El pago para hacerte con tu plaza se puede hacer de dos formas: un pago único al formalizar la matrícula o un pago fraccionado de 150 euros de reserva de plaza y el resto a abonar antes del 30 de junio.

Para ampliar la información y hacerte con tu plaza puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com, en el teléfono 91 608 57 14 o venir a nuestras oficinas situadas en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (acceso por Travesía de los Notarios). También puedes descargarte la hoja de inscripción en este enlace: inscripción campus formato pdf

Ya es tiempo de que te apuntes al campus.   




GALERÍA

imagen campus-2018.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES