ACTUALIDAD

Diversión, aprendizaje, valores deportivos, ejercicio físico… y todo mientras disfrutas en la pista con tus compañeros. Las inscripciones están abiertas con diferentes posibilidades de días, horas y lugares de entrenamiento. Para chicos y chicas de 4 a 17 años



11 de septiembre de 2018
Las Escuelas están abiertas para ti

Si lo pruebas repites. Nos referimos al balón de basket, y a nuestros entrenamientos y partidos en las Escuelas de BabyBasket, MiniBasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada. Las inscripciones están abiertas.

Con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días y horas en los cinco pabellones de nuestra ciudad: El Arroyo, Loranca, El Trigal, La Solidaridad y el colegio Clara Campoamor; de tal modo que todos los chicos y chicas nacidos desde 2001 a 2014 puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior.

Cuanto antes vengas, más opciones tendrás de elegir la opción que mejor te convenga. Pásate por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios, para información e inscripciones. Si lo prefieres, para informarte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o del teléfono 91 608 57 14.

Además de divertirte y aprender practicando deporte, por ser alumno de la Escuela disfrutarás, junto a padres y hermanos, de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la temporada que estamos a punto de iniciar en la Liga Endesa y la Basketball Champions League. Y más todavía, si hacéis tres abonos del Montakit Fuenlabrada, como alumno de las Escuelas del club, tendrás plaza gratuita en el Campus Urbano de Navidad.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Escuela_bal_Horiz.jpg 

REDES SOCIALES