ACTUALIDAD

El Fernando Martín de Fuenlabrada acoge este sábado una tremenda velada con títulos de Europa y de España en juego. Marc “La Guerra” Vidal y Kiko “La Sensación” Martínez pelearán por el cinturón de campeón de Europa del peso pluma. Las entradas ya están a la venta en marcaentradas.com



24 de octubre de 2018
Este sábado vuelve el boxeo a Fuenlabrada

Van a ser más de seis horas apasionantes de boxeo en el pabellón Fernando Martín. A partir de las 18:00 horas del sábado viviremos una concatenación de combates que concluirán con las disputas del campeonato de España de pesos Supermedios y del título de Campeón de Europa del peso Pluma.

Las entradas ya están a la venta en este enlace de Marcaentradas.com y también podrán adquirirse en las taquillas del pabellón Fernando Martín el mismo día de la velada (calle Grecia s/n). Las puertas se abrirán a las 18:00 horas y de inmediato saldrán al ring los primeros boxeadores, comenzando por la categoría amateur. A partir de las 19:00 horas empezarán los combates profesionales. De entre ellos destacamos tres: 

El CAMPEONATO DE ESPAÑA dará comienzo a las 22:00 horas y en este enfrentamiento veremos cómo dos púgiles canarios, MARIANO HILARIO “TIBURÓN” de Lanzarote, y ADAN SILVERA de Tenerife, lucharán por obtener el Título de la Categoría de los pesos Supermedios.

 

A continuación, se ofrecerá el combate a seis asaltos de ADRIÁN RODRÍGUEZ contra CARLOS GAMELLA HERNÁNDEZ.

 

Y finalmente, a las 23:30 horas, como colofón de la noche, llegará el combate estelar que todos estamos esperando: el CAMPEONATO DE EUROPA DEL PESO PLUMA.

 

MARC “LA GUERRA” VIDAL se volverá a enfrentar a KIKO “LA SENSACIÓN” MARTÍNEZ para determinar quién se ciñe definitivamente el cinturón de CAMPEÓN DE EUROPA DEL PESO PLUMA.

  

Conviene destacar también que el viernes 26, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el pesaje de la velada en el Hotel LCB de Fuenlabrada, ubicado junto al pabellón Fernando Martín.

 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

cartel Cº EUROPA - Marc Vidal vs Kiko Martinez - 27 10 18.jpg 

REDES SOCIALES