ACTUALIDAD

Queremos coger kilos, mucho kilos. Por cada 2 kilogramos de alimentos no perecederos que nos entreguéis, os daremos una entrada para el Montakit Fuenlabrada – Baxi Manresa del domingo 9 de diciembre (12:30h). Los alimentos pueden entregarse ya en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín.



04 de diciembre de 2018
Ya llevamos más de 1500 kilos… y aún faltas tú

“Dona kilos vida” os pedimos la pasada semana y vaya si lo estáis haciendo. Ya hemos superado la primera tonelada y media de alimentos no perecederos que entregaremos a entidades de carácter social que trabajan en nuestra ciudad con la garantía de que llegarán a quienes más lo necesitan.

Y queremos que sean muchos más. Porque aún faltan tus kilos. Y para darte un pequeño empujón, has de saber que por cada 2 kilos de alimentos no perecederos os daremos una entrada para el partido que juega el Montakit Fuenlabrada contra el Baxi Manresa el domingo 9 de diciembre en el pabellón Fernando Martín (12:30 horas). Si entregáis cuatro kilos os regalaremos dos entradas y así sucesivamente. Además, si nos traéis leche, aceite, alimentación infantil y conservas en lata os entregaremos una entrada mejor ubicada para el partido.

Por descontado, aunque no necesites entradas porque ya seas abonado o no tengas intención de acudir al partido, también puedes hacer entrega de tus alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan. Te aseguramos que la comida, con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada, llegará a quienes más lo necesitan.

Los alimentos han de entregarse en la oficina del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios S/N) en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, salvo festivos. También se podrán entregar alimentos el mismo día del partido en las taquillas del pabellón desde una hora antes del comienzo del partido.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Recogida alimentos 2018 web.jpg 

REDES SOCIALES