ACTUALIDAD

Las chicas de Lucas Mondelo cerrarán en Fuenlabrada su preparación para el Eurobasket de este verano. Dos amistosos frente a Suecia y Gran Bretaña que servirán como colofón antes del comienzo del torneo



06 de junio de 2019
La selección española femenina jugará en Fuenlabrada

La vigente campeona de Europa ya ha echado a rodar en busca de revalidar el oro conseguido en República Checa en 2017. Fuenlabrada ha sido una de las localizaciones elegidas por la Federación Española de Baloncesto para que la selección juegue una serie de partidos preparatorios antes del Eurobasket.

Nuestro pabellón será el escenario del torneo de Fuenlabrada, un triangular en el que jugarán –además de nuestra selección-, Gran Bretaña y Suecia. España se enfrentará en el primer partido frente a Suecia el viernes 21 de junio a partir de las 21:15 horas.

El sábado jugarán las selecciones de Suecia y Gran Bretaña a las 20:30 horas y nuestras chicas jugarán contra las británicas el domingo 23 de junio a las 21:00 horas en el que será la última cita preparatoria antes de viajar a Riga. Este último partido contra Gran Bretaña tendrá un sabor especial, ya que nos volveremos a ver las caras durante la 2º jornada del Eurobasket una semana después.

Venta de abonos disponibles pinchando aquí. A partir de tan solo 6 euros.

Calendario completo:

-          España VS Suecia / viernes 21 junio (21:15 horas)

-          Suecia Vs Gran Bretaña  / sábado 22 junio (21:15 horas)

-          España VS Gran Bretaña / domingo 23 junio (21:00 horas)

No dejes escapar la oportunidad y ven a disfrutar del torneo de Fuenlabrada y dar el último aliento a nuestras jugadoras antes del Eurobasket.




GALERÍA

140563_1.jpg 

REDES SOCIALES