ACTUALIDAD

La selección sub 20 española realizará en Fuenlabrada la concentración previa al Eurobasket que se jugará en Israel durante el mes de julio. Nuestro canterano Osas Ehigiator ha sido convocado para la preselección del torneo.



12 de junio de 2019
Osas Ehigiator, convocado por España sub 20

Tiempo de verano, tiempo de eurobasket sub 20, y también de que nuestro canterano Osas Ehigiator se marche a jugar con España. El sevillano es uno de los estandartes de las categorías inferiores de la selección, y a sus 19 años (cumple los 20 en octubre) ha jugado ya tres europeos (sub 16, sub 17 y sub 18) y dos mundiales (sub 17 y sub 19).

El pivot ha estado cedido a La Antigua C.B. Tormes durante esta temporada y ha seguido creciendo en los diferentes aspectos del juego terminando el curso con la alegría de poder disputar minutos con el Montakit Fuenlabrada y con la posibilidad de repetir la experiencia de jugar un eurobasket sub 20, siempre y cuando pase el último corte de descartes antes de la convocatoria final.

Los de Joaquín Prado ya han tenido una primera concentración previa al torneo que se jugará en Tel-Aviv del 13 al 21 de julio, y vendrán al Fernando Martín de Fuenlabrada para realizar la fase final de la preparación en la que el seleccionador decidirá la lista definitiva de los doce jugadores que representarán a España.

La selección, tras quedar séptimos en el pasado Eurobasket de Alemania, llegan a Israel con la ilusión de conseguir una nueva medalla de esta generación de jugadores nacidos en 1999.

Eso sí, el camino no será fácil, ya que la selección ha sido encuadrada en un grupo complicado en el que se encuentran Letonia, Croacia (sub campeona del pasado Eurobasket) y Alemania (bronce en el último Eurobasket).

Calendario:

-13/07/2019: España VS Croacia

-14/07/2019: Letonia VS España

-15/07/2019: España VS Alemania

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

_EC10749.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES