ACTUALIDAD

La selección disputará el Eurobasket de la categoría en Grecia a finales de julio. De momento, la convocatoria es de 15 jugadores, por lo que el listado definitivo quedará configurado durante la concentración que arranca el día 2 en Logroño



21 de junio de 2019
El júnior del CB Fuenlabrada Jorge Viejo, convocado por España sub 18

Otro motivo más para alegrarse por el trabajo de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada: Jorge Viejo, jugador de nuestro equipo júnior, ha sido llamado por la selección española sub 18 para preparar el Eurobasket que se disputa este verano en Grecia.

De momento, la convocatoria es de 15 jugadores por lo que el listado definitivo quedará definido durante la concentración que se inicia el 2 de julio en Logroño. España disputará dos torneos amistosos: en la capital riojana ante Alemania, Serbia y Francia; y en la ciudad griega de Volos con Italia, Gran Bretaña y Grecia como rivales.

El Eurobasket arrancará para España el 27 de julio. Compartimos grupo con Holanda, Finlandia y Croacia a los que nos enfrentaremos en el orden aquí expuesto. Mucho ánimo para nuestro jugador Jorge Viejo y el resto de la selección de cara a la gran cita que se avecina.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.    

Foto de M.A. Forniés en el Campeonato de España




GALERÍA

Fuenla Júnior Campeonato España 2019 (MA Fornies) (1) web.jpg 

REDES SOCIALES