ACTUALIDAD

Doble representación fuenlabreña en el Preeuropeo 3x3 sub 18. La cita se celebra este fin de semana en la localidad italiana de Rieti. El objetivo es clasificar a España para el Campeonato de Europa que se disputará en Georgia a finales de verano. El baloncesto 3x3 será olímpico en los Juegos de Tokio del próximo verano



30 de julio de 2019
Los canteranos Santana y Viejo jugarán con España el Preeuropeo 3x3 sub18

Seguramente es la modalidad reina en el baloncesto de calle, es más sencillo juntar a seis que a diez, y además hay que correr menos. Aunque eso no signifique que los esfuerzos sean menos explosivos, sobre todo en defensa. Hablamos del baloncesto 3x3 que va cogiendo fuerza y que tendrá un punto clave en su desarrollo el próximo verano cuando se estrene como disciplina olímpica en los JJOO de Tokio.

Antes de ello, disfrutaremos de doble representación fuenlabreña este fin de semana en el Preeuropeo 3x3 sub18 que se va a jugar en Rieti (Italia). Hablamos del alero Jorge viejo y del pívot Juanjo Santana, dos jugadores de nuestro equipo júnior que tras quedarse fuera del Eurobasket sub18 en el último corte, ahora tendrán un nuevo reto con la camiseta de España.

Estarán a las órdenes del seleccionador Jaume Comas y tendrán como compañeros a Toni Liria e Isaac Mayo. El objetivo es obtener el billete para el Campeonato de Europa que se jugará en Tiflis (Georgia) en el mes de septiembre.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

convocatoria 3x3 preeuropeo Jorge Viejo y Juan Jose Santana.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES