ACTUALIDAD

Rowland, Alonso, Liggins y Anderson son bajas seguras. A ellos se unen los problemas que durante la semana han atravesado Ehigiator, Gillet, Eyenga y Bellas



25 de octubre de 2019
El Montakit Fuenlabrada y el puzle para la visita a Bilbao

El Montakit Fuenlabrada está preparando el encuentro del domingo sorteando diversos problemas que aquejan a la plantilla. EJ Rowland, Francis Alonso, DeAndre Liggins y Karvel Anderson son bajas seguras. Rowland y Alonso ya se perdieron por lesión el último encuentro y continúan de baja. Por su parte, Anderson, que se lesionó en el partido del domingo, se ha sometido a pruebas médicas que han revelado que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo.

A ello se añaden los problemas de Osas Ehigiator, Christian Eyenga, Pierre Gillet y Tomás Bellas. Eyenga ha sufrido un fuerte golpe en un dedo de un pie y no ha podido participar en alguna sesión de entrenamiento. Osas Ehigiator se ha perdido aún más sesiones de trabajo debido a una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda. Gillet arrastra los problemas de tobillo que le tuvieron fuera de juego en las primeras jornadas de la liga endesa, igual que ocurre con la rodilla de Tomás Bellas que le ha hecho perderse ya tres partidos oficiales esta temporada. Este cuarteto de jugadores está pendiente de la evolución de sus respectivas dolencias para valorar en qué medida podrán ayudar el domingo en pista.

Con esta situación, los jóvenes Juan Fernández y Rodijs Macoha se han entrenado estos últimos días con el Montakit Fuenlabrada y podrían entrar en la convocatoria. El partido se disputará el domingo a las 12:30 horas en Miribilla y podrá seguirse en directo en televisión en Movistar Plus y en radio en Onda Fuenlabrada.

Cuestionado por cómo mentalizar al equipo tras los diversos problemas físicos, Jota Cupisnera comenta que la solución pasa por “tener claro que cuando estás en la cancha solo vale lo que haces dentro de la cancha. Es verdad que las circunstancias esta semana son todavía más difíciles, pero los que están sanos tienen que seguir rindiendo a su nivel y hacer el esfuerzo de estar más minutos o rotar más corto para tenerlos más tiempo en el campo, pero los que estemos sanos tenemos que estar a nuestro cien por cien. Esa es la forma de motivarnos, no nos podemos excusar en los que no están, hay que seguir adelante y luchando”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 

Borja Benito Hojas




GALERÍA

20191020_BorjaBHojas_059.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES