ACTUALIDAD

Camisetas rojas, blancas, azules; de tirantes, de manga corta, camisetas retro; personalizadas o sin personalizar, chándales, polos, camisetas de calentamiento… Si quieres disponer de tu regalo fuenavideño para Nochebuena has de encargarlo antes del 19 de noviembre. Si lo quieres para Reyes la fecha tope es el 30 de noviembre



29 de octubre de 2019
Pide ya tus regalos fuenavideños a Papá Noel y los Reyes Magos

¡Me lo pido! ¡Me lo pido! Hay muchísimo para elegir, con tallas desde la 2 de niños pequeñitos hasta la 4XL de adulto. Los regalos fuenavideños están a tu disposición tanto en las oficinas del club como en la web oficial en el enlace de TIENDA.

-          Si vas a pedir tu regalo para que Papa Noel lo entregue en Nochebuena has de encargarlo antes del 19 de noviembre.

-          Si lo vas a incluir en la carta de Reyes Magos, la fecha tope es el 30 de noviembre. Así te asegurarás que sus majestades dispondrán de ellos a tiempo.

Los regalos fuenavideños incluyen una gran cantidad de prendas: equipaciones de juego roja, blanca o azul de la liga endesa, las camisetas de juego con mangas en versión femenina y masculina, los chándales de paseo, de entrenamiento y de juego, las camisetas de calentamiento, los polos de manga corta y de manga larga, las reversibles de entrenamiento…

Y además con la posibilidad de personalizar tu regalo si eliges cualquiera de las camisetas de juego: podrás incluir tu nombre o el de tu jugador preferido así como el dorsal que más te guste.

Incluso puedes tirar de nostalgia y pedir o pedirte equipaciones retro como por ejemplo la que llevaba el equipo en su estreno en ACB hace más de 20 años. U optar por algo  más actual como la camiseta arlequinada que lució Popovic en el concurso de triples.

Los encargos de los regalos fuenavideños pueden hacerse de dos maneras:

-          En las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 15. También lunes y jueves de 17 a 20 horas. El acceso se hace por la calle peatonal Travesía de los Notarios.

-          En cualquier momento en la web oficial en la sección tienda: TIENDA OFICIAL

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

regala balonesto encargos Navidad web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES