ACTUALIDAD

“Fernando Martín. Instinto ganador” es el título de una magnífica obra firmada por Javier Balmaseda que recoge entrevistas y hechos para describir la figura del primer gran jugador español que popularizó el baloncesto y llegó a la NBA. Puedes adquirirlo en las oficinas del club de lunes a viernes o en los días de partido por tan solo 22 euros



11 de noviembre de 2019
Baloncesto y lectura, un regalo de altura

Porque te gusta el baloncesto. Porque sabes que a él o a ella le encanta nuestro deporte. Porque juntas grandes pasiones como la lectura y el basket. Es el regalo idóneo y te lo ponemos fácil. Hazte con el libro “Fernando Martín. Instinto ganador” en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada de lunes a viernes o en el hall de entrada al pabellón en los días de partido. Tan solo 22 euros y te lo llevas puesto.

Ese instinto ganador de Fernando Martín, gen que refleja el título de la obra y que nos acompaña en cada partido del Baloncesto Fuenlabrada como locales desde que se inaugurara nuestro pabellón y el equipo se asomara a la elite del baloncesto.

El libro es resultado de tres años de trabajo de Javier Balmaseda, incluye, además de llamativos documentos gráficos, multitud de entrevistas y reconocimientos de gente muy diversa que explican el nacimiento del mito y su posterior carrera, tanto en España como en Estados Unidos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.    




GALERÍA

Libro Fernando Martín instinto ganador.jpg 

REDES SOCIALES