ACTUALIDAD

El club y la Asociación Española de Esclerodermia unen sus fuerzas para concienciar socialmente y ofrecer soluciones a quien sufra esta enfermedad rara que afecta a tres de cada 10.000 personas. La asociación estará presente en el Fernando Martín en el partido del sábado entre el Montakit Fuenlabrada y el Joventut de Badalona



19 de noviembre de 2019
Colaboramos con la Asociación Española de Esclerodermia

Claro que puedes con la esclerodermia. Por mucho que sea una enfermedad rara y en muchas ocasiones discapacitante, existe la posibilidad de obtener ayuda, de compartir inquietudes y esperanzas por medio de la Asociación Española de Esclerodermia.

Un punto informativo en el hall de entrada al pabellón Fernando Martín facilitará información a los aficionados que acudan al partido del sábado sobre una enfermedad que afecta a tres de cada 10.000 personas, muy especialmente a mujeres entre los 30 y los 50 años.

Los síntomas son muy variables de unos pacientes a otros, pero hay manifestaciones comunes como el cansancio, la falta de energía, dolores musculares y de articulaciones, hinchazón de manos y pies,... y en muchos casos afecta a órganos internos, produciéndose afectación pulmonar, del aparato digestivo, cardíaca o renal.

Tanto si quieres prestar tu colaboración como si necesitas recibir ayuda para ti o para algún familiar, la Asociación Española de Esclerodermia está a tu disposición en el correo electrónico info@esclerodermia.com, en los teléfonos 91 164 99 08 y 674 406 688 o de forma presencial en la calle Rosa Chacel número 1 de Las Rozas, concertando cita previa. Saben lo que se hacen, pues llevan desde 1995 trabajando para mejorar la calidad de vida de los afectados por la esclerodermia.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Colaboración con asociación española de esclerodermia.jpg 

REDES SOCIALES