ACTUALIDAD

La cita es este sábado a las 18:00 horas en el Fernando Martín ante el Valencia Basket, todo un equipazo que supondrá un gran reto para el Montakit Fuenlabrada. EJ Rowland ha entrenado con normalidad toda la semana y Christian Eyenga ha ido entrando paulatinamente en el trabajo del equipo. Karvel Anderson es baja por lesión. Uno de los capitanes, Tomás Bellas, nos acerca el sentir del vestuario de cara al partido:



06 de diciembre de 2019
Bellas: “La conexión con la grada, fundamental para intentar ganar al Valencia”

¿Qué sensaciones habéis tenido en pista durante esta semana?

“La dinámica es buena, con carga de entrenamiento, recuperando sensaciones de jugadores como EJ Rowland que está haciendo una semana de trabajo muy buena. Estamos siguiendo la dinámica de lo que estábamos haciendo para preparar lo mejor posible el partido contra el Valencia. Hemos pasado página del partido del pasado domingo y estamos mentalizados para competir en casa de nuevo”.

¿Qué te parece el plantillón de este Valencia Basket y qué tenemos que hacer para poder derrotarles?

“Bueno, seguir a lo nuestro. No preocuparnos mucho de todo lo que tienen ellos, que cuentan con un gran potencial, y centrarnos en nosotros, en lo que concierne al esfuerzo, a la actitud defensiva, a la conexión con la grada que tenemos en el Fernando Martín. Todo esto será fundamental. Si vamos por ahí nos irá bien, no quiere decir que vayamos a ganar automáticamente, pero sí que podremos ser competitivos”.

¿Cómo ves la gran igualdad que hay en la tabla de la liga endesa?

“Habla muy bien de la competición, de la mejora de todos los equipos, tanto los de abajo como los de en medio para poder ganar a los grandes. Creo que es muy divertido de cara al espectador”.

En los partidos está ganando protagonismo. Te hablo de Osas Ehigiator ¿Cómo estás siguiendo la progresión de un jugador joven como él en el trabajo del día a día?

“Le estoy viendo bien, creciendo, pero sin ponerle pajaritos en la cabeza porque tiene muchísimo por mejorar. Empieza a dar razones de por qué el club ha apostado por él, pero le haríamos un flaco favor si dijéramos que está estupendo por lo que ha hecho hasta ahora. Lo que ha demostrado tiene que ser la norma, unos mínimos que sean buenos para el equipo y de ahí para arriba. Está trabajando bien, tanto con el equipo como en los entrenamientos individuales. Además, es un tío humilde, que pregunta cosas a los veteranos y asimila los consejos o correcciones que le damos”.

Por último ¿cómo marcha tu rodilla?

“Mucho mejor, la verdad es que está funcionando lo que hemos planteado con los servicios médicos, fisioterapeutas y preparador físico. Prácticamente olvidado, cada uno va teniendo sus pequeños problemillas en algunas partes del cuerpo, el mío es en la rodilla pero en el día a día prácticamente no lo siento. Físicamente me encuentro muy bien”. 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito Hojas




GALERÍA

Bellas 19-20 vs Manresa (Borja Benito) (13).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES