ACTUALIDAD

El miércoles 8 de enero es el día marcado para reanudar los entrenamientos de las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada. El fin de semana vuelven los partidos tanto para los equipos de escuelas como de cantera



07 de enero de 2020
Escuelas y cantera vuelven a los entrenamientos y a la competición esta semana

Adiós vacaciones de navidad. Hola entrenamientos y partidos de baloncesto. Este miércoles, día 8 de enero, vuelven los chicos y chicas de nuestras escuelas a disfrutar de sus clases de basket en los pabellones y colegios de la ciudad. Cada uno, en los días y horas elegidos al inicio de curso.

Y de su mano, retornan también los partidos de la liga municipal, una competición en la contamos con equipos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

Paralelamente también se reanudará la competición para los equipos de cantera a nivel autonómico. Para algunos de ellos supondrá el inicio de la segunda fase liguera y para otros la continuación de la liga regular. Si bien en el caso de los equipos de cantera las navidades no han estado exentas de baloncesto pues han continuado entrenando durante las fiestas.

Sigue la información y más contenidos de las categorías de formación de nuestro club descargándote la aplicación de cantera del Baloncesto Fuenlabrada disponible en iOS y Android.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  




GALERÍA

_DSF8071.jpg 

REDES SOCIALES