ACTUALIDAD

Se acerca el partido de la jornada decimonovena de la liga endesa para el Montakit Fuenlabrada. Será en Murcia a las 18:00 horas y podrá seguirse en directo en televisión en Movistar + y en radio en Onda Fuenlabrada



22 de enero de 2020
Oleson, nexo de unión

Conforme avanzan las jornadas los partidos van tomando más relevancia. Y si además es con un rival directo, su trascendencia se multiplica. Es lo que ocurre con el UCAM Murcia – Montakit Fuenlabrada que protagonizaremos este sábado a las 18:00 horas.

Han pasado once años y cuatro días desde la última vez que ganamos en el Palacio de los Deportes de la capital murciana. Tiempo en el que hemos disputado allí diez partidos, nueve de liga endesa y uno de Eurocup.

El gran protagonista de nuestra última victoria en Murcia fue Brad Oleson, autor de 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en aquel encuentro que acabó 70 – 78. Esa fue la temporada del debut del estadounidense en la acb. Este verano Oleson ha decidido retirarse tras defender las dos últimas campañas precisamente la camiseta de nuestro rival del sábado.

El partido podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar + y en radio en Onda Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Oleson vs Cai 2.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES