ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada retoma los entrenamientos tras caer 89 – 85 en Burgos con una remontada incompleta. Se vienen dos partidos en casa: el domingo a las 12:30 horas contra el Madrid y miércoles 18 a las 20:30 horas contra el Herbalife Gran Canaria



09 de marzo de 2020
Ni cuentas ni cuentos

Doce finales nos quedan por afrontar. Con cinco triunfos en nuestro haber y la zona de la permanencia delimitada por el UCAM Murcia y sus siete victorias. Esa es nuestra situación. Así que no es momento de echar cuentas, de nada sirve mirar a los demás si nosotros no sumamos. Entrenar y competir al máximo sin importar quién tengamos enfrente. No hay más.

Tampoco es el momento de echarle cuento. No hay excusas. El camino es el mostrado en Badalona, contra el Kirolbet Baskonia o en la segunda parte en Burgos. Lo de la primera mitad contra el San Pablo fue desalentador al máximo, “una mierda de primera parte”, en palabras de Paco García en la rueda de prensa.

Si la dinámica de juego es la de este último mes tendremos muchas opciones de ganar partidos. Habrá algunos que caigan de nuestro lado, como ante el Joventut, y otros que se nos escapen al final como con Baskonia y Burgos. Si es así, pues a dar la mano al rival y a por el próximo. Nada que reprocharnos.

Ese es el espíritu con que retoma el trabajo hoy el Montakit Fuenlabrada. En el futuro inmediato, dos partidos en casa:  el domingo a las 12:30 horas contra el Madrid y miércoles 18 a las 20:30 horas contra el Herbalife Gran Canaria. A por ellos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto de Borja Benito Hojas / ACB Photo




GALERÍA

RS216216_J23 BUR-MKF Firmar acb Photo - B B Hojas-lpr.jpg 

REDES SOCIALES