Cuando uno da lo que tiene no está obligado a dar más. Y es lo que están haciendo multitud de entidades y personas particulares ante esta casi increíble situación en la que nos encontramos a nivel internacional.
En nuestro entorno más próximo, las empresas colaboradoras del Montakit Fuenlabrada están poniendo de su parte para frenar la pandemia y sus efectos. Las iniciativas son múltiples, unas buscan ayudar directamente en el apartado sanitario, núcleo central de la crisis; otras se orientan más a la logística de quienes permanecen en sus casas; otras tratan de cuidar de quienes nos cuidan…
Hotel Las Provincias. El hotel ha medicalizado sus instalaciones y recibe pacientes con sintomatología leve para descongestionar la presión en el hospital de la ciudad.
Vitalia. La compañía de servicios sanitarios está ayudando a desinfectar los coches patrulla de la Policía Local de Fuenlabrada.
Hotel LCB. Abre sus puertas para recibir a personal sanitario y trabajadores de servicios esenciales.
BP. Reposta gratis a los vehículos de la Cruz Roja. Además, sus clientes pueden convertir sus puntos BP en donaciones a Cruz Roja. BP triplicará la cantidad donada.
Tienda My Sofá. Ha dado apoyo logístico para la recogida de las mascarillas fabricadas en el entorno de la ciudad y su traslado a los centros sanitarios.
Clínica Dental Prestigio. Durante el confinamiento, ofrece gratuitamente ayuda e información a quien tenga un cuadro doloroso en su boca. Se puede contactar con ellos a través del correo info@prestigio-dental.com.
Colegio Albanta. Sus docentes ofrecen a través de la web del centro asesoramiento y actividades para realizar en casa con los niños mientras que los colegios permanezcan cerrados.
Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Imagen de ACBPhoto / A. Bouzo. |