ACTUALIDAD

Muchas empresas y particulares están poniendo de su parte para ayudar en lo necesario a frenar la pandemia y sus efectos. Las empresas colaboradoras del Montakit Fuenlabrada también han dado un paso adelante



01 de abril de 2020
Red de solidaridad fuenlabreña

Cuando uno da lo que tiene no está obligado a dar más. Y es lo que están haciendo multitud de entidades y personas particulares ante esta casi increíble situación en la que nos encontramos a nivel internacional.

En nuestro entorno más próximo, las empresas colaboradoras del Montakit Fuenlabrada están poniendo de su parte para frenar la pandemia y sus efectos. Las iniciativas son múltiples, unas buscan ayudar directamente en el apartado sanitario, núcleo central de la crisis; otras se orientan más a la logística de quienes permanecen en sus casas; otras tratan de cuidar de quienes nos cuidan…

Hotel Las Provincias. El hotel ha medicalizado sus instalaciones y recibe pacientes con sintomatología leve para descongestionar la presión en el hospital de la ciudad.

Vitalia. La compañía de servicios sanitarios está ayudando a desinfectar los coches patrulla de la Policía Local de Fuenlabrada.

Hotel LCB. Abre sus puertas para recibir a personal sanitario y trabajadores de servicios esenciales.  

BP. Reposta gratis a los vehículos de la Cruz Roja. Además, sus clientes pueden convertir sus puntos BP en donaciones a Cruz Roja. BP triplicará la cantidad donada.

Tienda My Sofá. Ha dado apoyo logístico para la recogida de las mascarillas fabricadas en el entorno de la ciudad y su traslado a los centros sanitarios.

Clínica Dental Prestigio. Durante el confinamiento, ofrece gratuitamente ayuda e información a quien tenga un cuadro doloroso en su boca. Se puede contactar con ellos a través del correo info@prestigio-dental.com.

Colegio Albanta. Sus docentes ofrecen a través de la web del centro asesoramiento y actividades para realizar en casa con los niños mientras que los colegios permanezcan cerrados.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de ACBPhoto / A. Bouzo.




GALERÍA

Equipo 19-20 vs Baskonia acbfoto - A Bouzo (1).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES