ACTUALIDAD

Informar, entretener y hasta enseñar. Es lo que nos proponemos con la acción diaria e interactiva que el club mantiene por medio de las redes sociales y la página web en este periodo de confinamiento y sin actividad baloncestística como tal. ¡¡Participa!!



06 de abril de 2020
Juega con nosotros

Puedes seguir enganchado al baloncesto y a tu Montakit Fuenlabrada. Te lo proponemos a diario con nuestra actividad en la web y en las redes sociales del club en las que te invitamos a que juegues con nosotros y que seas partícipe de las acciones que llevamos a cabo.

Así, muchos aficionados nos habéis enviado días atrás vuestras propuestas de diseño para vestir al equipo la próxima temporada, habéis votado para elegir el mejor quinteto histórico del club o habéis compartido el partido que os montáis en casa.

Actualmente estáis participando en el trivial contestando a las preguntas que os proponemos sobre la historia del Baloncesto Fuenlabrada, estamos colaborando para endulzar unos confinados cumpleaños o nos mandáis vuestros cánticos coreando los nombres de los jugadores como hacéis en el Fernando Martín.

Iniciativas que buscan mantenernos unidos a la vez que entretenidos mientras nos quedamos en casa para doblegar a la pandemia. Y de paso, enseñar un poco más sobre la historia de nuestro club conociendo datos y personajes relevantes de la trayectoria del Fuenla.

Por supuesto, no descuidamos la información. Con los entrenamientos y competiciones suspendidas por el estado de alarma, os contamos que Bobrov se contagió del virus pero lo superó. Que el vínculo con nuestros amigos del Partizan de Belgrado se deja notar en estos duros momentos. O que las empresas colaboradoras del club se han puesto manos a la obra para ayudar en lo que pueden a superar la situación.

Y lo seguimos haciendo. Comienza otra semana en la que os propondremos nuevos juegos y nuevos contenidos sin descuidar la parte informativa. Seguimos en contacto.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto de Emilio Cobos




GALERÍA

Pabellón público ambiente 18-19 vs Obradoiro (Emilio Cobos) (4).JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES