ACTUALIDAD

En colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el club destina la donación a comprar 100 teléfonos móviles inteligentes que ya se están prestando para que los escolares con menos recursos puedan completar el curso desde sus casas en el confinamiento



22 de abril de 2020
Móviles para completar el curso escolar con la donación del club, sus empleados y las peñas

Los empleados del club decidieron voluntariamente rebajarse un 30 por ciento su nómina para donar esa cantidad a fines sociales. El club duplicó esa cifra en la donación. Y las peñas se sumaron donando el dinero que iban a recibir para la organización de viajes.

 

Y ahora podemos confirmar en qué se concreta dicha donación: 100 teléfonos móviles inteligentes que ya están recibiendo los escolares de familias con menos recursos para que puedan seguir el curso desde casa mientras que dura el confinamiento.

 

De esta manera el Montakit Fuenlabrada, sus empleados y las peñas se suman al proyecto Fuenlaconectados  impulsado por el ayuntamiento gracias al cual se van a repartir un total de 370 smartphones con conexión a internet a aquellos alumnos de etapas obligatorias que carecen de dispositivos.

 

El reparto de los teléfonos al domicilio de los alumnos lo llevan a cabo voluntarios de entidades sociales como Cruz Roja o personal municipal, una vez que el ayuntamiento ha identificado en colaboración con colegios e institutos cuáles son las familias que carecen de medios para que los niños puedan seguir el curso y permanezcan en contacto con sus profesores.

 

El acuerdo alcanzado por todos establece que el préstamo es temporal mientras dure el confinamiento. Las familias se comprometen a que su uso sea exclusivo para seguir las clases y tareas así como a devolverlos una vez se acabe esta situación.

 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Pabellón público ambiente 18-19 vs Obradoiro (Emilio Cobos) (3).JPG 

REDES SOCIALES