ACTUALIDAD

Le estamos viendo las orejas al lobo muy muy de cerca porque ha venido a visitarnos y está entre nosotros. Covid-19 se llama. Pues hay otros lobos que hacen estragos a diario desde hace mucho tiempo, como ocurre con la malaria en muchos países de África. Con tan solo 2 euros puedes ayudar a vencer esa lucha en Camerún. Para ello colaboramos con la Fundación Recover.



24 de abril de 2020
Y seguimos luchando contra la malaria junto a Fundación Recover

Una de las muchas cosas que nos ha quitado la pandemia es el baloncesto y con él las acciones de carácter social que el club desarrolla en torno a los partidos del Montakit Fuenlabrada. Pero no nos quedamos de brazos cruzados tampoco en este campo. Así que seguimos adelante colaborando con la Fundación Recover en la lucha contra la malaria en Camerún.

Porque nosotros y tú, aficionado, podemos seguir siendo muy útiles. Porque tú puedes ayudar mucho con muy poco. Por ejemplo, con donaciones a partir de tan solo dos euros. Lo puedes hacer fácilmente en www.fundacionrecover.org.

Para que entiendas lo necesario que es ayudar te damos este escalofriante dato: en los 40 minutos que dura un partido de baloncesto mueren 20 niños. Sí, muere un niño cada dos minutos por malaria en el mundo.

Pero podemos mejorar la situación. Con tu apoyo, Fundación Recover podrá realizar pruebas para saber si los más pequeños tienen la enfermedad y así tratarla a tiempo.

Y te invitamos a que colabores jugando: publica en tus redes sociales un vídeo encestando cualquier cosa en una canasta casera (un barreño, una canasta de juguete, el cesto de la ropa) con el hashtag #CanastaContraLaMalaria y etiqueta a Fundación Recover. Los tres más originales se llevarán un balón firmado por los jugadores del Montakit Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

 




GALERÍA

20200423 Canasta solidaria fundación recover.jpg 

REDES SOCIALES