ACTUALIDAD

Hoy se cumplen dos años del partido en que Marko Popovic elevó el récord de triples del Montakit Fuenlabrada hasta 10 en un solo partido. Fue en Zaragoza y vencimos en un espectacular partido por 102-108. Y sin prorroga.



20 de mayo de 2020
Dos años del récord de triples de Popovic

¿Cómo es posible que alguien con su trayectoria al máximo nivel en la élite acabara tan feliz jugando cuatro años en el Montakit Fuenlabrada? Pues porque en días como al que hoy nos referimos sentía correr por sus venas esa competitividad, ese amor por el baloncesto que lleva dentro. Y se sentía protagonista. Y se sabía muy bien tratado, claro.

El caso es que hay que tener mucho talento y haberse cuidado muy bien para meter 10 triples en un partido de la Liga Endesa a punto de cumplir 36 años. Es el récord histórico de nuestro club y lo estableció Marko Popovic el 20 de mayo de 2018 en Zaragoza.

La guinda además fue la victoria por 102 – 108 en un encuentro espectacular que brindó tal aluvión de puntos sin necesidad de prórroga. Un triunfo disfrutado en las gradas zaragozanas por varios cientos de aficionados fuenlabreños en una temporada histórica de nuestro equipo.

Esa marca de 10 triples de Popovic superaba la anterior que él mismo compartía con otro insigne anotador como Velimir Perasovic. Ambos habían llegado a anotar ocho triples en un partido, Peras ante el Granada y Marko ante el Manresa. Conexión croata en Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Popovic 17-18 vs Zaragoza (Emilio Cobos) (6).JPG 

REDES SOCIALES