ACTUALIDAD

Desde hoy lunes 28 de junio todos los interesados podéis inscribiros para disfrutar del baloncesto el próximo curso con el Fuenla. Pueden jugar en ellas chicas y chicos nacidos de 2003 a 2016.



29 de junio de 2020
Inscripciones de Escuelas abiertas para todos

Hoy es el día en que se abren a todos los interesados las inscripciones de la Escuela de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto del Fuenla. En ellas pueden participar chicas y chicos nacidos de 2003 a 2016.

 Las escuelas ofrecen diversión y aprendizaje a través del baloncesto, con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos podáis disfrutar del deporte.

Las inscripciones se pueden hacer por correo electrónico y presencialmente en nuestras oficinas. La información detallada está disponible en la sección escuelas de la web baloncestofuenlabrada.com.   

También podéis contactar con nosotros en el teléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com. El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los miércoles también de 17 a 20 horas.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito Hojas.




GALERÍA

Baby Basket en Fernando Martín 19-20 vs Gran Canaria (Borja Benito) (24).jpg 

REDES SOCIALES