ACTUALIDAD

Queremos agradecer la muy positiva respuesta que está teniendo la campaña de renovación de abonos del Montakit Fuenlabrada. Más del ochenta por ciento de los aficionados que ya han comunicado su opción al club han elegido renovar su abono para la próxima temporada. La campaña sigue abierta hasta el 10 de julio.



01 de julio de 2020
Gracias… ¡seguimos! Gran respuesta de los aficionados en la renovación de abonos

¡¡Gracias!! ¡¡Seguimos!! Agradecimiento y progreso son las dos ideas que nos surgen al comprobar que más del ochenta por ciento de los seguidores que ya han comunicado su opción al club han elegido renovar su abono para la próxima temporada.

Y el proceso sigue abierto, pues tenéis hasta el 10 de julio para hacer efectiva la renovación mediante el pago de 30 euros de reserva, una cantidad que luego se descontará del precio total del abono.

En la página web baloncestofuenlabrada.com está disponible toda la información sobre precios, plazos y posibilidades para compensar la no disputa de los encuentros de la temporada que ahora está terminando.

Estamos a vuestra disposición por tres vías para aclarar cualquier duda y ayudaros en las gestiones:

En las oficinas del club en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes, así como los miércoles por la tarde de 17 a 20 horas. En el teléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Pabellón 19-20 vs Baskonia ambiente (Alba Pacheco) web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES