ACTUALIDAD

Uno de los centros educativos con mayor y mejor trayectoria de la ciudad se une al Club Baloncesto Fuenlabrada como entidad colaboradora. Hablamos del Colegio Fuenlabrada.



17 de julio de 2020
Colegio Fuenlabrada, nuevo colaborador de nuestro club

Tenemos nuevo compañero de viaje. El Colegio Fuenlabrada se convierte en entidad colaboradora de nuestro club gracias al acuerdo sellado entre ambos. “Es un orgullo colaborar con un club como el CB Fuenlabrada que se guía por los valores de superación, mejora y consecución de metas como en nuestra cooperativa, Colegio Fuenlabrada”, nos expresan desde el centro educativo.

Este centro de enseñanza es uno de los más reconocidos en la ciudad, no en vano comenzó su andadura en los años 80 y ha crecido y mejorado de la mano de los vecinos de Fuenlabrada. Muchas generaciones de fuenlabreños se han formado en sus aulas.

Hoy día, los retos a los que nos enfrentamos hacen que sus alumnos se preparen tanto en competencias como en inteligencias múltiples y emocional. El deporte, la expresión oral (cuentan con emisión en radio), las conmemoraciones, los espectáculos... forman parte del día a día de sus estudiantes.

La oferta educativa del Colegio Fuenlabrada va desde la educación infantil hasta la secundaria, con unas completísimas instalaciones que incluyen más de 1300 metros cuadrados de aulas para la actividad lectiva, 4500 de patio exterior, comedor, gimnasio, biblioteca, sala médica, aula de danza, salas de psicomotricidad, gabinete de orientación, logopedia, pedagogía terapéutica, laboratorio de ciencias y taller de tecnología. Todas las aulas cuentan con conexión a internet, vía wifi y cableado.

A sus programas de bilingüismo, inteligencia emocional, escuela sostenible, escuela excelente, proyecto set veintiuno y matemáticas y ajedrez, se añaden una amplia oferta de actividades extraescolares y servicios para la comunidad educativa.

El Colegio Fuenlabrada se ubica en la calle Valencia nº 15. Su teléfono de contacto es el 91 690 29 89, su correo electrónico es info@colegio-fuenlabrada.es y su página web, www.colegio-fuelabrada.es

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

 




GALERÍA

20200717 COLEGIO FUENLABRADA fichaje.jpg 

REDES SOCIALES