ACTUALIDAD

El primer equipo del Baloncesto Fuenlabrada va a cambiar de nombre. Ponemos así fin a una aventura de seis temporadas como Montakit Fuenlabrada. La empresa especializada en muebles de cocina y baño seguirá ligada al club como uno de los patrocinadores más destacados y continuará teniendo protagonismo en la nueva equipación de juego.



31 de agosto de 2020
Inolvidable Montakit Fuenlabrada

De ninguna manera es un adiós porque Montakit y el Baloncesto Fuenlabrada vamos a seguir trabajando conjuntamente. La compañía madrileña estará bien visible tanto en el primer equipo como en la cantera. Tendremos por tanto nueva denominación para nuestra vigésima tercera campaña como club acb.

La ligazón de nuestra entidad con Montakit viene de muy lejos, es más de una década de colaboración que incluye seis temporadas como patrocinador principal. Un tiempo en que hemos vivido juntos muy distintas situaciones, entre las que deportivamente destacan dos clasificaciones para la Copa del Rey, un playoff por el título de campeón de la Liga Endesa y dos participaciones en competiciones europeas, la Eurocup y la Basketball Champions League.

Todos los que componemos el Baloncesto Fuenlabrada, y seguro que lo podemos hacer extensible a nuestra afición, solo podemos daros las gracias. Gracias por estar siempre en los buenos momentos, pero sobre todo por estar en los malos, que también los hemos tenido. En las buenas y en las malas siempre hemos contado con vuestro apoyo y confianza.

Basta decir que es el patrocinador que más temporadas ha figurado en el nombre de nuestro primer equipo para comprender la importancia de Montakit en nuestra trayectoria reciente. Y lo que nos queda por recorrer juntos.

Una vez más, mil gracias a toda la familia de Montakit.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Comunicado oficial.jpg 

REDES SOCIALES