ACTUALIDAD

Abrimos las puertas del vestuario del Urbas Fuenlabrada para que los aficionados hagáis llegar vuestros mensajes a los jugadores. Manualidades infantiles, mensajes de ánimo, fotos… métete en el vestuario del Urbas Fuenlabrada.



16 de septiembre de 2020
Métete en el vestuario del Urbas Fuenlabrada

Podéis enviarlo por correo electrónico a prensa@baloncestofuenlabrada.com, podéis traerlo a las oficinas del club o hacérnoslo llegar a través de las redes sociales. Sea como sea, queremos recibir vuestro aliento, ese apoyo que siempre nos hacéis sentir. Y os garantizamos que va a llegar al corazón del equipo, al fortín que siempre supone un vestuario.

En sus paredes, junto a sus taquillas, estaréis bien presentes. Manualidades infantiles, fotos, consejos, enviadnos lo que queráis hacer llegar al equipo. Os aseguramos que los jugadores están deseando sentiros cerca y esta es una fantástica manera de que os tengan a su lado.

Por supuesto, seguiremos las medidas sanitarias de prevención para que vuestra “presencia” en el vestuario sea segura.

Os invitamos a que participéis. Conseguiremos que las arengas de Paco García estén muy reforzadas con vuestros mensajes de motivación y ánimo. Serán lo último que el equipo vea antes de salir a la cancha en cada entrenamiento y partido.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.    




GALERÍA

20200916 METETE EN NUESTRO VESTUARIO.jpg 

REDES SOCIALES