ACTUALIDAD

El escolta del Urbas Fuenlabrada Obi Emegano es el jugador del equipo que más minutos ha disputado en los dos partidos celebrados hasta la fecha. Acumula más de 30 minutos de media por encuentro. Charlamos con él en los días previos a la disputa del derbi ante el Movistar Estudiantes (domingo, 12:30 horas, pabellón Fernando Martín).



30 de septiembre de 2020
Emegano: “Tenemos que mejorar principalmente en defensa”

¿Cómo va tu adaptación a la ciudad, al equipo?

“Mi adaptación está siendo buena. Me gusta la ciudad, está siendo difícil porque no hemos podido casi salir, pero lo que he visto hasta ahora me gusta. Además está cerca de Madrid. Estoy contento”.

¿Es la Liga Endesa como esperabas?

“Realmente no sabía que esperar. Había escuchado muchas cosas sobre que la acb es la mejor liga de Europa, pero una vez que estás aquí y empiezas a jugar compruebas que realmente es así. Hay mucho talento y muchos buenos jugadores”.

¿Qué necesitamos mejorar para ganar el domingo en el derbi?

“Mejorar pequeños detalles, principalmente en defensa. El trabajo defensivo en pretemporada fue muy bueno, pero ahora hemos bajado un poco en defensa y debemos mejorar el nivel y la intensidad. Cuidar más los detalles”.

¿Qué papel estás desempeñando en el equipo?

“Mi rol ahora es jugar duro en defensa, ser agresivo, tengo aún que encajar mejor pero me estoy encontrando bien. Creo que tenemos mucho que demostrar”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

_APB_FUENESTU-73.jpg 

REDES SOCIALES