ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada ya trabaja hoy lunes en doble sesión de entrenamiento para comenzar a preparar el choque de este sábado que nos enfrentará al Baxi Manresa en el pabellón Fernando Martín a partir de las 18:00 horas.



12 de octubre de 2020
Diez sesiones de trabajo para preparar el partido del sábado

Tras el viaje dominical de regreso a casa, el Urbas Fuenlabrada ha vuelto a ejercitarse hoy lunes en doble sesión de trabajo. Se abre así una nueva e intensa semana que incluye diez sesiones de entrenamiento y que desembocará en el encuentro del sábado a las 18:00 horas ante el Baxi Manresa en el Fernando Martín.

Mañana martes la labor arrancará por la mañana con trabajo físico y ejercicios de tiro. A la tarde llegará el momento de la técnica individual y el trabajo táctico colectivo. El esquema se repetirá a grandes rasgos también miércoles y jueves, dejando el viernes como único día con una sola sesión de entrenamiento.

El sábado, día del partido, incluirá sesión matinal de tiro y el encuentro con los manresanos a partir de las 18:00 horas. El partido podrá seguirse en directo en televisión en Movistar Plus y en radio en Onda Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

20201012 calentamiento.jpg 

REDES SOCIALES