ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada retoma hoy los entrenamientos tras el paréntesis de actividad y las pruebas PCR practicadas ayer a causa de los positivos en covid-19 detectados en el Joventut, nuestro rival del pasado viernes.



04 de noviembre de 2020
A preparar el derbi

El pasado viernes el Urbas Fuenlabrada recibió en el Fernando Martín al Joventut de Badalona que venía de jugar en Kazan un partido de Eurocup. El lunes de esta misma semana se conocieron los positivos en covid-19 de cuatro miembros del Joventut. Es por ello que la acb nos indicó que toda nuestra expedición debía guardar aislamiento domiciliario y someterse a pruebas PCR.

En la mañana de hoy hemos conocido que todos los miembros del Urbas Fuenlabrada han dado negativo por lo que el equipo retomará de inmediato la actividad para preparar el derbi del próximo domingo (12:30 horas) ante el Real Madrid. En el calendario semanal figura una nueva de prueba PCR que será realizada el jueves.

El choque entre el Real Madrid y el Urbas Fuenlabrada que se celebrará en campo madridista podrá seguirse en directo en televisión en Movistar + y en radio en Onda Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

_APB_FUENJOV-133.jpg 

REDES SOCIALES