ACTUALIDAD

El sábado próximo ante el Casademont Zaragoza en casa llegará el momento de refrendar las buenas sensaciones que el Urbas Fuenlabrada dejó ayer en el derbi contra el Real Madrid. Un partido con dos partes muy diferenciadas que acabó 79 – 68 para los blancos.



09 de noviembre de 2020
Bien peleado

Esas ilusiones al descanso con el 33 – 40 favorable se toparon con otra realidad más desagradable al poco de reanudarse el partido. El Madrid firmó un parcial de 19 – 5 en cinco minutos y pasó a liderar el partido hasta el final. Tanto una cosa como la otra son ciertas, el gran nivel del Urbas Fuenlabrada en los primeros 20 minutos habla del potencial de nuestro equipo. La remontada madridista tras el descanso evidencia que las victorias son carísimas en la Liga Endesa, más aún en el campo del líder, claro.

Pocas veces se verá que el Madrid se quede en 33 puntos al descanso. Nosotros lo conseguimos, con mucho esfuerzo y un poco de desacierto de su parte. Lástima que cuando alcanzamos los 10 puntos de renta (28 – 38) desperdiciáramos varios ataques antes del descanso que nos podrían haber lanzado aún más en el marcador.

La muñeca de Carroll y una vuelta más de intensidad defensiva del Madrid voltearon la situación en la segunda parte. Aún así, el Urbas Fuenlabrada nunca se fue del encuentro. A tres minutos del final el aro escupió un triple de Trimble que nos hubiera puesto a tan solo seis puntos y en dinámica muy positiva. Que Campazzo y Tavares, los dos jugadores más desequilibrantes del Madrid, es la prueba de que no fue fácil derrotarnos.

Es hora ya de comenzar a preparar el próximo encuentro. Será el sábado a las 18:00 horas cuando recibamos al Casademont Zaragoza en el Fernando Martín. Cita con un rival que ocupa la misma zona que nosotros en la clasificación de la Liga Endesa. Momento de refrendar la buena línea mostrada en las últimas semanas en un partido importante.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.    

Imagen: ACB Photo / P. Castillo




GALERÍA

_PCA9249.jpg 

REDES SOCIALES