ACTUALIDAD

El tendón rotuliano de la rodilla derecha se rompió y la temporada de Osas Ehigiator se acabó. Desde entonces sus esfuerzos se vuelcan en la recuperación, con una proyección de entre seis y ocho meses para retomar la actividad.



17 de diciembre de 2020
Osas Ehigiator, en los primeros pasos de la recuperación

Veinte días han pasado ya desde la fecha de la lesión. Plazo en el que ha dado tiempo para lamentarse, pasar por el quirófano, recuperar el ánimo, ampliar un año más su contrato (hasta 2023) e iniciar la labor de recuperación en manos de los profesionales de Premium Madrid.

Sergio Vázquez, fisioterapeuta del Urbas Fuenlabrada, y uno de los responsables de Premium Madrid, explica que “Osas se encuentra actualmente en una fase de reposo relativo ya que comenzamos la carga parcial sobre la pierna lesionada, manteniendo como objetivos disminuirle el dolor, controlar la inflamación y el derrame que aún presenta, al tiempo que activamos la musculatura de esa pierna sin todavía trabajar la movilidad de la rodilla”.

Vázquez resalta que “por nuestra experiencia y el buen resultado que hemos tenido en las cirugías de rodilla y lesiones del tendón rotuliano, en Premium Madrid nos hemos encargado de activar la musculatura del cuádriceps para controlar el movimiento del tendón operado y ahora comenzar esta nueva fase con mayores garantías”.

Conocimiento, manos diestras, pruebas diagnósticas de control… y mucho esfuerzo de Osas. Un camino del que ya se dan los primeros pasos y que concluirá con su vuelta a la competición.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Ehigiator 20-21 vs Tenerife (Alba Pacheco) (2) reducida.jpg 

REDES SOCIALES