ACTUALIDAD

El triunfo del pasado domingo por 61 – 76 sobre el Agüimes coloca al filial fuenlabreño en cuarta posición justo antes del paréntesis navideño. Tercera victoria consecutiva para poner fin al año.



22 de diciembre de 2020
Tercera victoria consecutiva del Fuenla de Liga EBA

Inmejorable manera de llegar a las navidades para el Club Baloncesto Fuenlabrada de Liga EBA. Nuestros chicos vencieron 61 – 76 en la pista del Agüimes en un partido que dominaron de principio a fin, tal como demuestra el haber vencido en los parciales de los cuatro cuartos.

Fue una victoria coral con anotación repartidísima entre todos nuestros jugadores, destacando los 18 de Juan Francisco Fernández o los 14 de Juanjo Santana. En el apartado reboteador sobresalió Bassala Bagayoko con 14, bien respaldado por ejemplo por Rodijs Macoha con 7.

Tras cinco jornadas disputadas nuestro balance es de tres triunfos y dos derrotas lo que nos sitúa en cuarta posición de nuestro grupo, una plaza provisional pues no todos los equipos han jugado el mismo número de partidos.

Ahora llega un paréntesis en la Liga EBA por las fiestas navideñas, después de las cuales el Fuenlabrada hará frente al gran desafío de jugar contra el líder e invicto Uros de Rivas (6 – 0). Será el día 9 de enero en el pabellón El Arroyo de nuestra ciudad.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.     




GALERÍA

Logo Liga EBA 2020.jpg 

REDES SOCIALES