ACTUALIDAD

¡A jugar! Hay plazas disponibles para todas las edades (chicos y chicas nacidos de 2003 a 2016). Tras la apertura de los pabellones cubiertos por parte del ayuntamiento, se reinicia hoy la actividad de las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto de nuestro club.



05 de abril de 2021
Arrancan las Escuelas del Baloncesto Fuenlabrada

Si quieres jugar al baloncesto este es el momento y este es el lugar. Hoy iniciamos los entrenamientos de las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada. Hay plazas disponibles para chicas y chicos nacidos de 2003 a 2016. Los entrenamientos los puedes disfrutar en los pabellones El Arroyo, La solidaridad, Loranca y El Trigal.

Si estáis interesados simplemente debéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.

Podréis elegir los días y el pabellón que más os convengan, con la posibilidad de entrenar y añadirle la opción de competir en la liga municipal desde benjamines hasta júnior.

¡Qué ganas teníamos ya de reencontrarnos en la pista! Lo hacemos siguiendo los protocolos sanitarios fijados por el ayuntamiento para poder disfrutar de forma segura del deporte.     

Es el momento. ¡A jugar!

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

20210405 horizontal Escuelas en marcha plazas disponibles.jpg 

REDES SOCIALES