ACTUALIDAD

El Club Baloncesto Fuenlabrada tiene este fin de semana una nueva cita con las finales de los campeonatos madrileños, en este caso en la categoría infantil. La Final 4 la disputarán el Fuenla, el Real Madrid, el Estudiantes y el Alcobendas, que además es anfitrión.



03 de junio de 2021
El infantil A del Fuenla, a intentar sorprender en la Final 4

La temporada está llegando a su fin, pero aún hay citas muy relevantes para nuestros equipos de formación. Así, este fin de semana viviremos la Final 4 de la categoría infantil en la que nuestro equipo se enfrentará al Movistar Estudiantes en semifinales. Los otros dos protagonistas son Real Madrid y Sharp Alcobendas.

Los grandes favoritos para disputar la final son madridistas y estudiantiles, pues ambos llegan invictos a esta fase final. Veremos lo que pasa en la cancha. Lo que es seguro es que habrá mucho en juego en cada partido pues además del título de campeón también se dilucidarán tres plazas para disputar el Campeonato de España.

Estos son los horarios:

SEMIFINALES:

Sábado 5 de junio.

17:30 horas. Real Madrid – Sharp Alcobendas

20:00 horas. Movistar Estudiantes – CB Fuenlabrada

FINAL Y 3º Y 4º PUESTO

17:00 horas. 3º y 4º puesto

19:30 horas. Final

La Final 4 se disputa en el pabellón Antela Parada de Alcobendas. Todos los partidos se podrán ven en directo en el canal de YouTube de la FBM y en BasketCantera TV.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Fuenlabrada infantil (Alba Pacheco) 20-21 (23).jpg 

REDES SOCIALES