ACTUALIDAD

El pívot serbio, de 25 años de edad y 213 centímetros de altura, firma por una temporada con el equipo fuenlabreño. Máximo reboteador de la VTB League en la campaña 19/20



18 de junio de 2021
Dusan Ristic es nuevo jugador del Urbas Fuenlabrada

Hay chico nuevo en la plantilla del Urbas Fuenlabrada. Se trata de Dusan Ristic, pívot de 25 años y 2,13 metros de estatura que ha alcanzado un acuerdo con el club de cara a la campaña 2021/2022.

Nacido en la ciudad serbia de Novi Sad, se formó en la cantera del FMP Zeleznik y del Estrella Roja para a continuación dar el salto al baloncesto estadounidense con la Universidad de Arizona. En la NCAA estuvo cuatro temporadas con promedios de 12,2 puntos y 7 rebotes en su última campaña.

De vuelta a Europa firmó un sobresaliente año en la potente VTB League defendiendo la camiseta del Astaná en la temporada 19/20. Tanto es así que acabó como máximo reboteador de la competición con casi 11 por partido a los que acompañó con 15,7 puntos.

La campaña recién acabada la disputó con el Brescia italiano, con unas prestaciones estadísticas de 10,9 puntos y 6 rebotes en la liga nacional y de 9,7 rebotes y 4,4 rechaces capturados en la Eurocup. Para el último tramo de la competición fichó por el Avtodor Saratov ruso con el que alcanzó unos promedios de 13 puntos y 7 rebotes en la VTB League.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.    




GALERÍA

fichaje ristic.png 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES