ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada contará con Jovan Novak la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club y el jugador serbio. Ha sido una de las piezas claves en la segunda parte de la recién concluida campaña.



21 de junio de 2021
Novak, fuenlabreño la próxima temporada

Nuevo avance en la configuración del Urbas Fuenlabrada 2021/2022. El equipo contará con Jovan Novak en la posición de base toda vez que se ha cerrado fichaje del jugador serbio, un acuerdo para la próxima temporada ampliable a un segundo año.

Novak, de 26 años de edad y 1,91 metros de altura, disputó durante el curso que ahora acaba 17 encuentros con el Urbas Fuenlabrada con unos promedios de 7,7 puntos, 4 asistencias y 38,7 por ciento de acierto en triples.

Antes de recalar en el equipo fuenlabreño, había desarrollado su carrera principalmente en Serbia y Alemania. De hecho, fue máximo asistente de la liga germana en la temporada 2019/2020 con casi nueve pases de canasta por partido defendiendo la camiseta del Syntainics MBC.

Ahora formará pareja de bases del nuevo Urbas Fuenlabrada con Ziga Samar dándole sabor balcánico a la dirección de juego fuenlabreña.

Departamento de Comunicación de Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

NOVAK 21-22 fichaje.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES