ACTUALIDAD

El escolta español Álex López de 30 años y 188 cm de altura firma por el Urbas Fuenlabrada para las dos próximas temporadas



16 de agosto de 2021
Álex López llega al Urbas Fuenlabrada
El escolta tinerfeño Álex López es nuevo jugador del Urbas Fuenlabrada. Álex (8 de mayo de 1991) se une a la disciplina fuenlabreña de cara a las dos próximas temporadas. Se trata de un escolta que también puede desempeñar la posición de base con amplia experiencia en la Liga Endesa.

A sus 30 años de edad, nuestro nuevo jugador goza de una dilatada carrera en ACB con más de 100 partidos (121) en la competición distribuidos entre Hereda San Pablo Burgos, Lenovo Tenerife y Gran Canaria, equipo con el que debutó en la máxima categoría. 

Con una trabajada carrera, López formó parte las categorías inferiores de la selección española U16 y U18 en 2007 y 2009, se curtió en LEB Oro con el UB La Palma y el CB Breogán antes de recalar en Burgos, equipo con el que ascendió a ACB en 2017. Tras tres temporadas en el club burgalés emprendió el viaje de vuelta a casa con el Lenovo Tenerife, donde ha jugado las dos últimas campañas antes de recalar en nuestro equipo.


Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada. 




GALERÍA

alex horizontal.jpg 

REDES SOCIALES