ACTUALIDAD

El jugador del Urbas Fuenlabrada Álex López se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo tras ir dejando atrás las molestias de espalda que le lastraron durante diciembre. Charlamos con él sobre el especial momento que vivimos y la necesidad de seguir contando con la hinchada cuando se reanuden nuestros partidos.



14 de enero de 2022
Álex López: “Tenía muchas ganas de volver con el equipo”

¿Cómo va tu reintegración al trabajo del equipo tras las molestias en la espalda?

“Me voy encontrando cada vez mejor, cada día progresando. Tenía muchas ganas de volver con el equipo, de volver con el grupo, hacer entrenamientos y volver a la dinámica con los compañeros. Es como un mundo porque ha pasado casi un mes”.

Curiosamente puedes ser de los pocos al que le han venido bien los aplazamientos de partidos para ganar tiempo de recuperación.

“La verdad que sí. Nunca quieres que se aplacen partidos, pero me habría perdido alguno más. Entre comillas me ha venido bien. Lo que espero es estar bien pronto para volver a alguna convocatoria y ayudar de nuevo al equipo”.

¿Cómo estáis viviendo la incertidumbre con la celebración de los partidos?

“Trabajamos más nuestras cosas y menos el análisis de los otros equipos porque ahora es difícil saber cuál será el primero al que te vas a enfrentar. Seguimos en esa dinámica, intentamos estar positivos y preparados para cuando toque jugar. La concentración y la actitud en los entrenamientos está siendo buena”.

También la afición se ha quedado un poco fastidiada. Se estaba reenganchando tras año y medio sin poder venir al pabellón y justo llega este parón. ¿Qué mensaje les puedes mandar?

“Se estaba viendo una auténtica mejoría en el equipo en las últimas semanas y en parte era gracias a la afición. Desde el partido contra el Madrid la dinámica cambió, a partir de ahí vi a la grada mucho más enchufada. Son un gran apoyo para nosotros, los necesitamos siempre, necesitamos que el Fernando Martín esté lo más lleno posible. Así que esperamos que la situación se arregle pronto y volvamos a jugar con su apoyo”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Álex López 21-22 vs Andorra (Alba Pacheco) (1).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES