Obi Emegano es uno de los jugadores llamados a tener más peso en el partido que este sábado enfrentará al Urbas Fuenlabrada con el UCAM Murcia en el pabellón Fernando Martín (18:00 horas). “Hay que estar precisos en el juego y poner más energía”, apunta el escolta de los fuenlabreños.
15 de marzo de 2022
Jugador licenciado en psicología, reclamamos de Emegano la vertiente mental ante el importante encuentro del próximo sábado. Más en alguien como él, que gusta de buscar el equilibrio: "Eso es, nunca hay que estar demasiado alto ni nunca demasiado bajo, es el momento de ponerlo en práctica. Hay que cuidar los detalles y creo que esta semana tenemos que estar precisos en las cosas que hacemos en ataque y en defensa y ejecutar bien el plan de partido".
“Obviamente todos queremos ganar y para ello tenemos que tener mucha más energía”, continúa Emegano. “Nos enfrentamos a un equipo con jugadores muy físicos, muy rápidos, nosotros tenemos que aportar una mayor energía sin perder el control del partido y jugar tan duro como sabemos que podemos hacer".
Una de las indudables ventajas del Urbas Fuenlabrada para el choque del sábado es el apoyo de la afición. Y el vestuario lo sabe: "Necesitamos a los aficionados, somos muy buenos en casa y con ellos mejoramos el rendimiento. Sabemos que no estamos en una buena posición pero hay que dar un paso adelante y volver a jugar como sabemos y hacerlo delante de nuestra gente".
Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |
|
GALERÍA