ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada recibe este domingo a las 12:30 horas al Surne Bilbao en el pabellón Fernando Martín. Hemos hablado con Kwan Cheatham que apunta que “frenar el juego de poste bajo de los bilbaínos será una de las claves del partido”.



31 de marzo de 2022
Cheatham: “Queremos ganar cueste lo que cueste”

Kwan, ¿por dónde pasan las claves para vencer el domingo?  

“La clave es hacer nuestro baloncesto, ahora contamos con todo el plantel en buenas condiciones de salud prácticamente por vez primera desde el inicio de la temporada. Tenemos que aprender de estos dos últimos partidos contra el Murcia y el Real Madrid, lo que hicimos bien y lo que hicimos mal. Contamos con la ayuda de jugar en casa y hemos de completar una buena semana de entrenamientos, eso es clave”.

El Surne Bilbao tiene un gran potencial en el juego interior. Se prevé batalla grande para vosotros, los pívots.

“El Bilbao tiene dos grandes jugadores al poste bajo. A Damien Inglis le conozco de hace un par de temporadas en la liga francesa y Delgado lleva un par de años en la Liga Endesa siendo uno de los mejores reboteadores. Creo que frenarlos en el poste bajo será una de las claves principales del partido, hacer que no se sientan cómodos en la zona”.

Estamos ante la fase decisiva de la temporada ¿Cómo están los ánimos en el vestuario?

“El ambiente en el equipo lleva siendo fantástico toda la temporada. Nos llevamos bien, hacemos bromas, en la pista nos ayudamos y al mismo tiempo competimos entre nosotros. Estas son las cosas que nos ayudan a avanzar, este equipo quiere ganar cueste lo que cueste, tiene espíritu competitivo y creo que tendremos una buena fase final de temporada en los nueve partidos que restan”.

Además, esta jornada tenemos la ventaja de jugar en casa.

“Nuestros aficionados son grandes, en la pista sentimos la energía que nos trasmiten y nos ayudan a dar un poco más en los partidos de casa. De aquí al final de temporada tenemos que dar lo mejor de nosotros en casa, fuera de casa los partidos serán aún más exigentes, así que seguro que nuestros aficionados vendrán aún con más ganas empezando por el partido del domingo para ayudarnos y lograr juntos la victoria”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.   

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Cheatham 21-22 vs Valencia (Alba Pacheco) (2).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES