ACTUALIDAD

Dragan Milosavljevic es uno de los jugadores con más minutos en pista por partido del Urbas Fuenlabrada. Su experiencia y su baloncesto son claves en este momento caliente de la temporada: “Estamos en buen momento”, asegura. Y espera ambientazo para el partido del sábado (18h) ante el Monbus Obradoiro: “Vivimos de la energía que nos transmite la afición, seguro que habrá un gran ambiente”.



05 de abril de 2022
Milosavljevic, partido clave y lleno de emociones

“Afrontamos ahora los partidos más importantes de toda la temporada”, así de contundente se muestra Dragan Milosavljevic. Y lo dice con optimismo pues “estamos en buen momento, jugamos con buen ritmo”, reflejando la competitividad mostrada por el equipo tras el parón de la Copa del Rey.

Según el alero serbio, “estamos ante otro partido básico, la victoria es muy valiosa. Necesitamos seguir con la dinámica de juego que llevamos en las últimas semanas para poder ganar al Obradoiro. Estamos jugando bien y sería muy positivo que no tuviéramos lesionados”.

Milosavljevic fue espléndidamente recibido desde el primer momento por la afición fuenlabreña. Llegó en diciembre y lo primero que hizo fue aportar en el triunfo ante el Valencia Basket. Desde entonces sabe de la valía del apoyo del Fernando Martín: “Necesitamos mucha gente en el pabellón el sábado, vivimos de la energía que nos trasmiten, nos ayudan mucho y estoy seguro de que habrá un gran ambiente”.

Además, el partido viene acompañado por las celebraciones del trigésimo aniversario del “Partizan de Fuenlabrada”. De hecho, el Urbas Fuenlabrada disputará el encuentro con una equipación especial conmemorativa con los colores del equipo de Belgrado. “Van a ser sensaciones muy especiales para mí, jugar con esa equipación será emocionante. Yo jugué cinco años en el Partizan, tengo mucho sentimiento hacia ese club”, asegura Milosavljevic.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Milosavljevic 21-22 vs Barça (Alba Pacheco) (10).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES