ACTUALIDAD

El pabellón Fernando Martín albergará en el partido de este sábado una completa exposición gráfica de los históricos partidos que el Partizan jugó en el parqué fuenlabreño hace 30 años.



06 de abril de 2022
Una exposición fotográfica para revivir o conocer 30 años después

En el Urbas Fuenlabrada – Monbus Obradoiro de este próximo sábado en el pabellón Fernando Martín también estarán presentes Djordjevic, Danilovic, Rebraca, Nakic… Estará muy presente la huella que dejaron en la ciudad con el Partizan y el germen que ello supuso para el baloncesto y el deporte fuenlabreño.

El pabellón albergará una exposición fotográfica de los partidos de la Copa de Europa que la infausta guerra de los Balcanes hizo que el Partizan jugara en Fuenlabrada. La ciudadanía acogió a aquel equipo de Belgrado como propio y lo animó al máximo en los siete partidos que jugó aquí. Y resultó que equipo y afición acabaron proclamándose campeones de Europa.  

Los aficionados podrán ver imágenes de los míticos partidos en un recién estrenado Fernando Martín contra el Aris de Salónica, la Philips de Milan o el Estudiantes entre otros. Imágenes ante las cuales muchos revivirán las sensaciones infantiles o adolescentes de 30 años atrás mientras explican a los pequeños de hoy quiénes eran y qué supusieron aquellos jugadores y aquel equipo para nuestro baloncesto.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.  




GALERÍA

20220406 exposición fotos Partizan.jpg 

REDES SOCIALES